Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Alba Flores volverá a meterse en la piel de Saray en 'Vis a vis: el oasis'

La actriz realizará una colaboración en la quinta temporada de la serie

Ampliar Alba Flores volverá a meterse en la piel de Saray en 'Vis a vis: el oasis'
Alba Flores volverá a meterse en la piel de Saray en 'Vis a vis: el oasis'
  • EFE
Publicado el 28/01/2020 a las 16:37
Alba Flores regresará con una colaboración especial a 'Vis a vis: El oasis', la quinta y última entrega de la serie en la que interpretó a Saray durante las cuatro temporadas anteriores, según ha informado un comunicado de Fox y Globomedia.
Alba Flores realizará "una emotiva colaboración" en la que volverá a vestir el emblemático mono amarillo como Saray, que compartirá trama con su inseparable Zulema, interpretada por Najwa Nimri.
La actriz madrileña recupera así el papel que más éxito le ha dado, el de un personaje que ha pasado por todo tipo de experiencias, desde ser violada a estar al borde de la muerte o tener una compleja relación con Zulema.
El rodaje de 'Vis a vis: El oasis', producida por Fox Networks Group España y Globomedia, comenzó el pasado mes de octubre y ha transcurrido entre Madrid y Almería.
Esta quinta y última temporada está compuesta por ocho episodios, dirigidos por Sandra Gallego y Miguel Ángel Vivas y sigue teniendo como máximo responsable a Iván Escobar.
'Vis a Vis' ha tenido una media superior a los 300.000 espectadores en Fox, cifra que llega hasta el medio millón si se le suma la audiencia que ha visto la serie en emisión no lineal, según datos de la productora.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE