x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Alba Flores volverá a meterse en la piel de Saray en 'Vis a vis: el oasis'

La actriz realizará una colaboración en la quinta temporada de la serie

Foto de la actriz Alba Flores en el papel de Saray en 'Vis a vis'.

Alba Flores regresará de forma puntual en la quinta temporada de 'Vis a vis'.

@globomedia
Actualizada 28/01/2020 a las 16:28
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Alba Flores regresará con una colaboración especial a 'Vis a vis: El oasis', la quinta y última entrega de la serie en la que interpretó a Saray durante las cuatro temporadas anteriores, según ha informado un comunicado de Fox y Globomedia.

Alba Flores realizará "una emotiva colaboración" en la que volverá a vestir el emblemático mono amarillo como Saray, que compartirá trama con su inseparable Zulema, interpretada por Najwa Nimri.

La actriz madrileña recupera así el papel que más éxito le ha dado, el de un personaje que ha pasado por todo tipo de experiencias, desde ser violada a estar al borde de la muerte o tener una compleja relación con Zulema.

El rodaje de 'Vis a vis: El oasis', producida por Fox Networks Group España y Globomedia, comenzó el pasado mes de octubre y ha transcurrido entre Madrid y Almería.

Esta quinta y última temporada está compuesta por ocho episodios, dirigidos por Sandra Gallego y Miguel Ángel Vivas y sigue teniendo como máximo responsable a Iván Escobar.

'Vis a Vis' ha tenido una media superior a los 300.000 espectadores en Fox, cifra que llega hasta el medio millón si se le suma la audiencia que ha visto la serie en emisión no lineal, según datos de la productora.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra