x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Anunciantes se retiran de 'GH' por un caso de abuso sexual

El operador de telecomunicaciones Fi Network fue el primero, después se han unido Nestlé y Carretilla

Anunciantes se retiran de 'GH' por un caso de abuso sexual

José María y Carlota.

TELECINCO
Actualizada 27/11/2019 a las 12:11
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Hasta tres anunciantes han decidido retirar su publicidad del formato de Telecinco ‘Gran Hermano’ con motivo del supuesto caso de abuso sexual sufrido por Carlota Prado a manos del también concursante José María López Pérez, que tuvo lugar en una de las ediciones en 2017. El operador de telecomunicaciones Fi Network fue el primero en hacerlo, alegando que desde la compañía rechazan “enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual”, y a él se sumaron ayer Nestlé y Carretilla, según comunicaron en sus respectivas cuentas de Twitter.


“Rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias”, publicó Nestlé en su cuenta de Twitter.

La marca navarra de conservas Carretilla también lanzó un mensaje parecido. Las decisiones de las tres empresas se han producido después de que se hiciese público, por parte del digital ‘El Confidencial, un vídeo en el que desde el programa le mostraban a Carlota Prado cómo José María, su pareja en aquel momento, supuestamente abusaba de ella mientras estaba inconsciente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra