x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Amaia Romero

Amaia Romero presenta su próximo disco en 'El Hormiguero' y explica el origen de 'El Relámpago'

'Pero no pasa nada' estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre

Foto de Amaia Romero, durante su actuación en 'El Hormiguero'.

Amaia Romero, durante su actuación en 'El Hormiguero'.

EL HORMIGUERO
Actualizada 06/09/2019 a las 00:01
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La navarra Amaia Romero pisaba el plató del 'El Hormiguero' alrededor de las 22:00 horas de este jueves y, en cuestión de minutos, ya se había convertido en trending topic nacional en Twitter.

 

El fenómeno de la extriunfita, que representó a España en el festival de Eurovisión 2018 junto a Alfred, ha vuelto a dejar huella en el programa de Antena 3 año y medio después de su primera visita. Entre risas y anécdotas, Amaia ha hablado con Pablo Motos sobre el nacimiento de su primer disco, 'Pero no pasa nada', que estará disponible el próximo 20 de septiembre y que irá acompañado, según ha desvelado la cantante, del videoclip de su nuevo single 'Quiero que vengas'. 

 

La artista ha querido compartir con los espectadores el significado de alguna de sus nuevas canciones, como la historia que esconde 'El Relámpago'. "Me cayó la ramificación de un rayo. Es más común de lo que parece, no es tan raro. Estaba volviendo a casa y llovía muchísimo. Yo estaba andando con el paraguas y se iluminó toda la calle. Sonó como una palmada y me dio un calambre en el pulgar, noté como que entraba hasta mitad del brazo y se me quedó un poco tonto, pero no fue nada, aunque esa noche me quedé un poco en shock", ha contado la navarra sobre esta canción que ya supera las 4 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Pero es no ha sido la única experiencia extraña que Amaia ha experimentado en su vida ya que ha explicado también a Pablo Motos que durante un tiempo escuchaba psicofonías. "Son cosas rarísimas, pero juro que es verdad. En tercero de la E.S.O. iba al conservatorio y me convalidaban asignaturas, y me llevaban a un aula vacía para que estudiara. El primer día que fui estaba con mi material nuevo y escuché instrumentos rarísimos, como una trompeta", ha contado Amaia Romero. "Pensé que venían de la clase de al lado, y no le di importancia, hasta que pasaban los días y se lo comenté a la gente. Me dijeron que nadie más escuchaba nada. Lo contaba y nadie me creía. A veces llevaba a gente de clase para que lo comprobaran, y cuando venían no sonaba nada. Lo grabé con el móvil y lo enseñé y otra profesora lo escuchó después, pero me pidieron que no dijera nada", desveló en el programa, e incluso mostró el audio de esa grabación para sorpresa de todo el público.

 

Otra de las anécdotas que Amaia contó en 'El Hormiguero' fue que una vez llegó tarde a su propio concierto y, en uno de sus curiosos despistes, se equivocó de puerta de entrada y, en lugar de acceder por la zona destinada a los artistas del festival, intentó hacerlo por la del público. El problema fue que no tenía entrada.

 

 

Además, la cantante ha deleitado a los presentes y a los telespectadores con una actuación en directo de su tema 'Nadie podría hacerlo'.

 


Las redes sociales, principalmente Twitter, no han tardado en hacerse eco de la visita de la navarra en 'El Hormiguero'.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra