Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pasapalabra

Jero, el concursante récord de Pasapalabra se despide del programa de Telecinco

Tras 121 programas, el salmantino es eliminado en un duelo a dos

Jerónimo Hernández, durante su participación en Pasapalabra.
Foto genérica de Jerónimo Hernández
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/08/2019 a las 14:19

El paso de Jerónimo Hernández por Pasapalabra llega a su fin tras un duelo a contra su nueva rival Isabel

Esta no es la primera, sino la segunda vez que el salmantino se despide del programa y vuelve a casa sin el 'bote'. Tras tres años fuera del programa, Telecinco le permitió volver  y después 121 programas se encontró con su nueva rival, Isabel. Un error dejó entrever que sería la potencial expulsada pero terminó por eliminar al concursante récord conocido por los espectadores de Pasapalabra que cometió dos fallos seguidos que acabarían con su paso por el programa. 

Las dos preguntas que ha puesto fin al concurso de Jerónimo trataban el tema de literatura, la pasión del concursante,  lo cual ha resultado un golpe bajo y la cesión de la silla azul que ha ocupado el salmantino durante los 121 programas a su oponente Isabel. 

Pero la despedida de Jero no ha sido tan triste ya que el famoso concursante se ha vuelto a casa con 97.200 euros acumulados y tras unas bonitas palabras que le ha dedicado el presentador Christian Gálvez dándole gracias por su participación en el programa de Telecinco, ha asegurado que pese a su derrota se vuelve feliz a casa.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE