x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TVE

Chabelita repasará la vida de su madre en 'Lazos de sangre'

Boriz Izaguirre recorrerá los momentos más importantes de la artista Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, durante su concierto en Las Palmas de Gran Canaria

Isabel Pantoja, durante un concierto anterior en Las Palmas de Gran Canaria.

EFE
Actualizada 23/07/2019 a las 18:18
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

La vida profesional y amorosa de Isabel Pantoja será la próxima historia familiar que el programa de TVE 'Lazos de sangre' retratará este miércoles a través de los testimonios de su hija Chabelita (Isa Pantoja) y amigos de la cantante, que repasarán los momentos más importantes en la vida de la artista.

El presentador del programa, Boris Izaguirre, hará un recorrido por la historia de la tonadillera a través de sus canciones y contará también con los testimonios de su hija Chabelita y de periodistas y amigos cercanos, nombres no facilitados por TVE.

Protagonistas que hablarán del éxito de Pantoja, así como de los momentos más difíciles de su vida, como la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera "Paquirri".

Mediante entrevistas, fragmentos de actuaciones e imágenes de archivo, "Lazos de sangre" indagará en los inicios profesionales de la cantante, su paso por la cárcel tras su relación con el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, y la relación familiar de los Pantoja.

Por el programa de TVE han pasado algunas de las familias más conocidas de nuestro país, como los Obregón o los Martínez de Irujo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra