Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Perdidos entre tiburones', lo nuevo de la 'Shark Week' de Discovery Channel

El canal de televisión hará que durante una semana completa los tiburones sean los principales protagonistas de su programación

Rob Rigle convive con tiburones en la 'Shark Week' de Discovery Channel
Rob Rigle convive con tiburones en la 'Shark Week' de Discovery Channel
Europa Press
  • Efe. Madrid
Actualizada 22/07/2019 a las 16:59

La 'Shark Week' vuelve otro verano a Discovery Channel, del 28 de julio al 4 de agosto, con unas 20 horas de programación sobre tiburones que incluyen el estreno de la película "Perdidos entre tiburones" o una nueva entrega "Chapuzón tiburón".

Discovery Channel hará que durante una semana completa los tiburones sean los principales protagonistas de su programación. La vida de estos animales, los testimonios de los mejores expertos del mundo sobre ellos y la última tecnología serán las claves de la 'Shark Week 2019', informa este lunes en una nota.

Entre las novedades de la programación de este año destacará 'Chapuzón tiburón', una aventura donde actores como Damon Wayans y Anthony Anderson nadarán con estos animales junto al cómico estadounidense Rob Riggle, que ya colaboró en la programación del año pasado.

El estreno de 'Perdidos entre tiburones' será otro punto fuerte de la 'Shark Week 2019'. La cinta, protagonizada por Josh Duhamel ('Transformers') y Josh Close ('Fargo'), narra una historia basada en hechos reales de un encuentro con tiburones después de que una tripulación se hundiera en 1982 en las costas de Florida (EE UU).

Además, esta programación temática contará con una veintena de biólogos marinos y miembros de instituciones científicas que hablarán sobre nuevos estudios y los hallazgos de las especias más raras y difíciles de encontrar en el océano.

Entre sus numerosos contenidos, durante esa semana el espectador podrá ver 'Expedición al pasado: megalodón', un recorrido por la desaparición del prehistórico depredador; 'La leyenda de Deep Blue', una visita a la isla donde se encontró al tiburón blanco más grande del mundo, o 'El mago de los tiburones', donde el ilusionista Andrew Mayne intentará crear un traje que sea invisible para esta especie.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE