x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

El despiste de 'La Sexta Noticias' que consigue salvar la navarra Helena Resano

Un fallo de realización ha obligado a improvisar a la presentadora navarra

Helena resano durante el fallo de emisión del Informativo.

Helena Resano durante el fallo de emisión del Informativo.

La Sexta
Actualizada 20/07/2019 a las 17:24
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Cosas del directo, ha debido pensar la navarra Helena Resano ante el accidentado arranque que ha vivido la primera edición de ‘LaSexta Noticias’. La periodista daba paso al informativo tras ‘Al rojo vivo’, sin embargo, los vídeos han comenzado a fallar, lo que ha provocado cierto caos que ha sabido subsanar con total naturalidad.

Tras una primera pieza que Resano comentó durante el sumario, la realización debía pincharla a ella en plató, algo que tardaba en ocurrir. Tras unos segundos con la pantalla en negro, los espectadores pillaban a la periodista corriendo hacia el plató, todavía sin iluminar y con sillas a la vista.

El fallo en realización se produjo el pasado martes, durante el inicio de la emisión en directo del informativo de la cadena de Atresmedia.

El error hizo que apareciera, en primer lugar, la pantalla en negro tras un fragmento de la entrevista de Antonio García Ferreras con Pablo Iglesias.

Tras este fundido a negro, desde realización se pasó a una imagen del lateral del plató todavía a oscuras, mientras la periodista Helena Resano corría hacia uno de los tiros de cámara.

Cuando la navarra se dio cuenta, se giró sobre sus pasos e improvisó sobre las imágenes que se habían visto antes de que pudieran volver a emitirlas esta vez sin cortes.

"Aquí... aquí estamos. Bueno, enseguida vamos a escuchar lo tajante que se ha mostrado la vicepresidenta del Gobierno aquí en ‘Al rojo vivo’", ha improvisado la periodista para salir del paso ante el fallo de realización.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra