Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Frank Blanco deja el programa 'Zapeando' tras seis años como presentador

La cadena no ha desvelado quién le sustituirá

Frank Blanco deja el programa
Frank Blanco dejará de presentar 'Zapeando'.
@Zapeandola6
  • EFE
Actualizada 19/07/2019 a las 18:22

Tras seis años al frente de 'Zapeando', de laSexta, Frank Blanco dejará el programa vespertino en septiembre para iniciar otros proyectos profesionales, según ha anunciado hoy la cadena.

"Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo" ha dicho entre risas el presentador del programa al final de la edición de este viernes.

El presentador, que ha conducido 'Zapeando' desde sus inicios en 2013, cierra su ciclo "porque ha llegado la hora de cambiar", ha afirmado.

Según Blanco, el programa producido por Atresmedia y Globomedia echará de menos a su presentador porque la persona que le sustituya "no tiene mi paciencia infinita", ha asegurado sin desvelar el nombre de su relevo.
"Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de alegría", ha añadido.

Con más de quince años de carrera profesional en televisión, Frank Blanco finaliza su ciclo en el programa de laSexta, uno de los más vistos de la cadena.

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE