Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series de televisión

'Killing Eve' o cuando una psicópata puede esconder otra

Una serie refrescante por su crueldad para disfrutar de un momento post-playero

Póster de la segunda temporada de 'Killing Eve'.
Póster de la segunda temporada de 'Killing Eve'.
  • Anne Radjassamy
Actualizada 18/07/2019 a las 06:00

Para engañar el aburrimiento de su vida de administrativa del MI-5, Eve Polastri (Sandra Oh) se interesa por varios asesinatos cometidos en diferentes países. Al parecer, al principio, esos crímenes no tienen ninguna conexión pero Eve sospecha que los delitos pueden haber sido perpetrados por una sola persona. Una mujer. Esta mujer es Villanelle (Jodie Comer), una sicaria rusa que mata sin escrúpulos y siente placer al hacerlo. 'Killing Eve' es un pilla-pilla entre dos mujeres profundamente retorcidas que no se fían de nadie y menos de ellas mismas. La fascinación y la obsesión están en el centro de este juego enfermizo. El espectador se encuentra en un ‘ring’ de boxeo y recibe con satisfacción las salpicaduras de sangre de este ‘thriller’ femenino.

La interpretación de Sandra Oh (Cristina Yang en 'Anatomía de Grey') es sorprendente y mezcla elegancia con provocación salvaje. El personaje que viste Jodie Comer es bestial y sensual pero también infantil y travieso. 'Killing Eve' es una serie del año 2018 dirigida por la británica Phoebe Waller-Bridge y adaptación de una novela titulada ‘Codename Villanelle’ de Luke Jennings (2014).

La banda sonora de la serie nos transporta a un universo sesentero yeyé francés alegre con versiones de Anna Karina, Françoise Hardy o Brigitte Bardot. Muy buena elección para acompañar secuencias de dedos cortados o mandíbulas rotas por Villanelle.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE