Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Lluís Guilera y Lara Siscar presentarán el Telediario Fin de Semana de La 1

Junto a ellos, estará Marcos López, que regresa de la corresponsalía de Buenos Aires (Argentina) para encargarse de la información deportiva

Lara Siscar
Lara Siscar.
ARCHIVO
  • Efe. Madrid
Actualizada 13/07/2019 a las 12:59

Los periodistas Lluís Guilera y Lara Siscar estarán al frente del Telediario Fin de Semana de La 1 de TVE en la nueva temporada, que arranca el próximo mes de septiembre.

Junto a ellos, estará Marcos López, que regresa de la corresponsalía de Buenos Aires (Argentina) para encargarse de la información deportiva los sábados y domingos, ha informado RTVE.

Guilera, que continuará con su labor como editor del Telediario Fin de Semana, lleva desde 2009 en la corporación pública, primero como presentador del Canal 24 Horas y después como editor de La Noche en 24 Horas.

Por su parte, Lara Siscar, vinculada a RTVE desde 2007, aparca el reporterismo político, tarea que ha estado llevando a cabo para los telediarios y Los Desayunos de TVE. Anteriormente, presentó el programa de debates y entrevistas Asuntos Públicos del Canal 24 Horas.

Marcos López lleva doce años en la corporación, en la que ha presentado el telediario matinal y del fin de semana, Estudio Estadio, TD2 y En Portada.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE