x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Lluís Guilera y Lara Siscar presentarán el Telediario Fin de Semana de La 1

Junto a ellos, estará Marcos López, que regresa de la corresponsalía de Buenos Aires (Argentina) para encargarse de la información deportiva

Lara Siscar

Lara Siscar.

ARCHIVO
Actualizada 13/07/2019 a las 12:59
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

Los periodistas Lluís Guilera y Lara Siscar estarán al frente del Telediario Fin de Semana de La 1 de TVE en la nueva temporada, que arranca el próximo mes de septiembre.

Junto a ellos, estará Marcos López, que regresa de la corresponsalía de Buenos Aires (Argentina) para encargarse de la información deportiva los sábados y domingos, ha informado RTVE.

Guilera, que continuará con su labor como editor del Telediario Fin de Semana, lleva desde 2009 en la corporación pública, primero como presentador del Canal 24 Horas y después como editor de La Noche en 24 Horas.

Por su parte, Lara Siscar, vinculada a RTVE desde 2007, aparca el reporterismo político, tarea que ha estado llevando a cabo para los telediarios y Los Desayunos de TVE. Anteriormente, presentó el programa de debates y entrevistas Asuntos Públicos del Canal 24 Horas.

Marcos López lleva doce años en la corporación, en la que ha presentado el telediario matinal y del fin de semana, Estudio Estadio, TD2 y En Portada.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra