Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Televisión

Manu Zapata: “De '¡Boom!' me quedo con la gente que comenta que les hemos hecho felices”

El miembro navarro de Los Lobos apenas pudo ver el programa en que ganaron el bote. Estaba en Tafalla, en la casa de sus padres cerca del río, y fue testigo de la gran inundación. A uno de sus hermanos la corriente le llevó el coche. “Nunca habíamos visto nada igual”

Foto de Manu Zapata posa ante los medios de comunicación antes de la rueda de prensa que Los Lobos ofrecieron este martes en la sede de Atresmedia.
Manu Zapata posa ante los medios de comunicación antes de la rueda de prensa que Los Lobos ofrecieron este martes en la sede de Atresmedia.
Módem press
  • Fernando R. Gorena. Madrid
Actualizada 10/07/2019 a las 06:00
En mayo de 2017 se asomaron por primera vez a la pantalla del programa '¡Boom!' de Antena 3 Los Lobos, el cuarteto formado por José Pinto (sustituido en diciembre por Alberto Sanfrutos cuando José, que fallecería a los dos meses, dejó el programa), Valentín Ferrero, Erundino Alonso y el tafallés Manu Zapata. Dos años y dos meses después salen del plató de cadena de Atresmedia con 6.689.700 euros en el bolsillo, el mayor premio de la historia de la televisión tras haber pulverizado otros
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE