x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Amaia Romero revela en 'La Resistencia' que tiene "más dinero del que debería"

La navarra se sometió a las preguntas de David Broncano con la naturalidad que la caracteriza, aunque con cierta prudencia

Foto de Amaia Romero, en 'La Resistencia'.

Amaia Romero, en 'La Resistencia'.

MOVISTAR+
Actualizada 06/06/2019 a las 09:02
  • Diario de Navarra
A+ A-

La navarra Amaia Romero acudió el martes al plató de La Resistencia, de Movistar+, como invitada especial para promocionar su nuevo single, El Relámpago.

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' se sometió a las preguntas de David Broncano con la naturalidad que la caracteriza, aunque con cierta prudencia. La joven fue muy cauta con las dos preguntas más esperadas por los espectadores del programa y que el presentador formula a todos sus invitados: cuánto dinero tiene en el banco y cuánto sexo ha tenido en el último mes.

La de Mendillorri decidió no desvelar cuál era la cantidad exacta que tenía en su cuenta corriente pero confesó tener "más dinero del que debería" para su edad. "Tengo mucho para tener 20 años, tampoco nada increíble, pero yo encantada”, afirma. La navarra evitaba así dar una cifra exacta de su patrimonio, como sí lo hizo su compañera de 'talent' Mimi (Lola Índigo), que reconoció en enero tener unos 50.000€.

Respecto a la cuestión del sexo, la navarra tiró de humor y señaló que el mes acababa de empezar. A lo que el presentador insistió: "¿Pero hay perspectiva?". "Paso de responder a esto", contestaba la 'triunfita', "porque los fans de OT están super locos". Una reacción que aclaró a continuación: "También estoy muy agradecida a los fans de OT, hay gente muy maja".

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra