Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

Twitter se rinde a Jordi Évole por su mensaje tras el último programa de Salvados

El periodista le hizo un encargo a su sustituto, Gonzo

Jordi Évole y Gonzo
Jordi Évole y Gonzo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/05/2019 a las 11:48

Minutos después de su último programa de 'Salvados', emitido este domingo, Jordi Évole lanzó un mensaje a quien le sustituirá al frente del programa, Gonzo. Su mensaje ha causado un gran revuelo en Twitter, donde se amontonan los mensaje de agradecimiento. 

Fue hace unos días cuando Évole anunció que dejaba el programa. El periodista detalló que deja el programa de su "vida" tras once años para emprender nuevos proyectos al considerar que "es el momento de dar un relevo". "Se ha cerrada un círculo. Me voy a reinventar", compartió. 

Para su último programa, Évole se trasladó a su barrio y conversó con quienes más saben, los mayores. Tras la emisión en LaSexta, lanzó el siguiente mensaje a quien le tomará el relevo, el periodista Gonzo, quien actualmente trabaja en El Intermedio: "Ha sido un honor hacer Salvados. Pero lo dejo en muy buenas manos. Todo tuyo. Cuídame al equipo. Y a toda esta gente que cada domingo te va a esperar. Salvados es más que un programa de tele. Disfrútalo tío".

 

 

Su mensaje no para de recibir palabras de agradecimiento por el programa y el trabajo realizado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE