x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

'Six Dreams', la producción de Mediapro, logra un premio Emmy

Se trata de una producción que se sumerge en la primera división del fútbol español

'Six Dreams'

'Six Dreams'.

Actualizada 06/05/2019 a las 12:12
Etiquetas
  • EFE. MADRID
A+ A-

Con una producción que se sumerge en la primera división del fútbol español, The Mediapro Studio se ha alzado con un premio Emmy, gracias a 'Six Dreams' nominada como 'Mejor programa de entretenimiento en español'.


La producción, que cuenta con la participación de 3 jugadores profesionales, un entrenador, un director deportivo y una presidenta de club, fue galardonada después de haber recibido también el pasado viernes, el galardón a 'Mejor diseño gráfico', entregado por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de Estados Unidos.


La serie documental
fue rodada durante la temporada 2017-2018 y fue protagonizada por Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid; Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao; Andrés Guardado, jugador del Real Betis Balompié; Amaia Gorostiza, presidenta de la SD Eibar; Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC y Eduardo Berizzo, entrenador del Athletic Club.
En detalle, la producción que consta de 6 capítulos y fue estrenada el pasado 27 de julio con la colaboración de LaLiga para Amazon Prime Video, ofrece una mirada exclusiva desde la visión de los protagonistas, mostrando al espectador la forma en que afrontan los desafíos diarios, las victorias y los retos en el fútbol profesional día a día.


'Six Dreams', que hace alusión a los 6 protagonistas, también estuvo nominada en las categorías de 'Mejor mezcla de sonido' y 'Mejor edición de sonido en directo'.
El palmarés de Media Pro Studio agrega un nuevo galardón con "Six Dreams", que se suma a los ya conseguidos en sus pasadas producciones y que le han merecido 2 Óscar y 3 nominaciones, 2 Globos de Oro, 1 BAFTA, 2 Independent Spirit, 1 premio Vulcain del Festival de Cine de Cannes, 1 Oso de Plata de la Berlinale, 28 Goya y 1 Concha de Oro del Festival de Cine de San Sebastián.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra