x
Televisión

Antena 3 apuesta por las reformas contrarreloj para su nuevo concurso

'Masters de la reforma' estará presentado por Manel Fuentes y contará con los interioristas Tomás Alía y Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo como jurados

Manel Fuentes

Manel Fuentes será el presentador del concurso.

DN
Actualizada 18/03/2019 a las 16:41
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

Cambiar la imagen de inmuebles urbanos, hoteles rurales o casas de playa a contrarreloj será el reto de las diez parejas concursantes de 'Masters de la reforma', la nueva apuesta de Antena 3 en colaboración con Shine Iberia, aún sin fecha de emisión.

Son matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos o compañeros de trabajo, con edades comprendidas entre los 13 y los 35 años y una pasión común: la decoración y el interiorismo, informa este lunes la cadena en una nota en la que se detalla que el concurso estará presentado por Manel Fuentes y contará con los interioristas Tomás Alía y Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo como jurados.

Los concursantes recorrerán el país en furgonetas en las que vivirán durante el rodaje a la busca de nuevas reformas que acometer que les permitan superar pruebas pequeñas en las que se valorará "su talento y su creatividad" y grandes transformaciones que "pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos".

Además de entretener a la audiencia, el objetivo de 'Masters de la reforma' es aportar a los espectadores "ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE