x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Antena 3 apuesta por las reformas contrarreloj para su nuevo concurso

'Masters de la reforma' estará presentado por Manel Fuentes y contará con los interioristas Tomás Alía y Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo como jurados

Manel Fuentes

Manel Fuentes será el presentador del concurso.

DN
Actualizada 18/03/2019 a las 16:41
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

Cambiar la imagen de inmuebles urbanos, hoteles rurales o casas de playa a contrarreloj será el reto de las diez parejas concursantes de 'Masters de la reforma', la nueva apuesta de Antena 3 en colaboración con Shine Iberia, aún sin fecha de emisión.

Son matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos o compañeros de trabajo, con edades comprendidas entre los 13 y los 35 años y una pasión común: la decoración y el interiorismo, informa este lunes la cadena en una nota en la que se detalla que el concurso estará presentado por Manel Fuentes y contará con los interioristas Tomás Alía y Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo como jurados.

Los concursantes recorrerán el país en furgonetas en las que vivirán durante el rodaje a la busca de nuevas reformas que acometer que les permitan superar pruebas pequeñas en las que se valorará "su talento y su creatividad" y grandes transformaciones que "pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos".

Además de entretener a la audiencia, el objetivo de 'Masters de la reforma' es aportar a los espectadores "ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra