Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valencia

La SER abre expediente al periodista Pedro Morata por "descalificaciones" a personas vinculadas al Valencia FC

Según ha informado la emisora, el expediente se ha abierto "por estimar que vulneran las normas deontológicas del Libro de Estilo de la SER"

El periodista Pedro Morata.
El periodista Pedro Morata.
Cadena SER
  • Europa Press
Actualizada 14/03/2019 a las 17:26

La Cadena SER ha abierto expediente informativo al jefe de Deportes en la Comunidad Valenciana, Pedro Morata Calvo, por las "descalificaciones" realizadas este miércoles en el programa local 'SER Deportivos' en relación con "diversas personas vinculadas al Valencia FC.".

Según ha informado este jueves 14 de marzo la emisora, el expediente se ha abierto "por estimar que vulneran las normas deontológicas del Libro de Estilo de la SER y los principios y valores contenidos en el Código Ético del Grupo PRISA".

Asimismo, la Cadena SER ha indicado que "el expediente es contradictorio y se resolverá tras estudiar la grabación del programa y las alegaciones de dicho periodista".

"La Cadena SER no comparte las manifestaciones descalificatorias efectuadas en su antena por el periodista mencionado, y pide disculpas a las personas aludidas y a la propia institución Valencia FC", ha concluido.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE