x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Valencia

La SER abre expediente al periodista Pedro Morata por "descalificaciones" a personas vinculadas al Valencia FC

Según ha informado la emisora, el expediente se ha abierto "por estimar que vulneran las normas deontológicas del Libro de Estilo de la SER"

El periodista Pedro Morata.

El periodista Pedro Morata.

Cadena SER
Actualizada 14/03/2019 a las 17:26
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

La Cadena SER ha abierto expediente informativo al jefe de Deportes en la Comunidad Valenciana, Pedro Morata Calvo, por las "descalificaciones" realizadas este miércoles en el programa local 'SER Deportivos' en relación con "diversas personas vinculadas al Valencia FC.".

Según ha informado este jueves 14 de marzo la emisora, el expediente se ha abierto "por estimar que vulneran las normas deontológicas del Libro de Estilo de la SER y los principios y valores contenidos en el Código Ético del Grupo PRISA".

Asimismo, la Cadena SER ha indicado que "el expediente es contradictorio y se resolverá tras estudiar la grabación del programa y las alegaciones de dicho periodista".

"La Cadena SER no comparte las manifestaciones descalificatorias efectuadas en su antena por el periodista mencionado, y pide disculpas a las personas aludidas y a la propia institución Valencia FC", ha concluido.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra