Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

La sexta edición de Masterchef Junior ya tiene ganador

Josetxo Pérez, de 11 años, logró con su victoria un premio de 12.000 euros para su formación y un curso de cocina de cuatro días impartido por el Basque Culinary Center

Josetxo Pérez se alza con la victoria en Masterchef Junior.

Josetxo Pérez se alza con la victoria en Masterchef Junior.

RTVE. ES
Actualizada 14/01/2019 a las 08:52
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El niño madrileño Josetxo Pérez, de 11 años, se proclamó ganador de la sexta edición del concurso culinario infantil MasterChef Junior, cuya final emitió este domingo por la noche TVE, tras vencer en la última prueba a Pachu, de 10 años. A la final habían llegado también Paula y Candela.

Junto al trofeo que le acredita como ganador del concurso, Josetxo logró con su victoria un premio de 12.000 euros para su formación y un curso de cocina de cuatro días impartido por el Basque Culinary Center.

En su última prueba Josetxo tuvo que cocinar en dos horas un menú completo, con entrante, primer plato y postre. Como entrante preparó un ceviche de carabineros y percebes; como plato principal, merluza con emulsión de aceitunas y ajo negro; y de postre, helado de coco, cuscús de frambuesa, bizcocho de chocolate y menta.

En el reto final los cuatro concursantes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos. También estuvo en el plató el chef Joan Roca, con tres estrellas Michelín, que ayudó al juradoa elegir al ganador.

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra