Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

'La Voz' fue vista por cuatro millones de espectadores

Estas cifras lo sitúan como el mejor estreno de la temporada en la televisión

De izda. a dcha., Antonio Orozco,

De izda. a dcha., Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López, 'coach' de La Voz.

ANTENA3
Actualizada 08/01/2019 a las 14:55
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

El estreno en Antena 3 de 'La Voz' fue seguido por cuatro millones de espectadores, el 25% de la audiencia, cifras que lo han situado como el "mejor estreno absoluto de la temporada en toda la televisión", ha informado este martes la cadena.

A través de un comunicado, Antena 3 ha destacado que el espacio, presentado por Eva González y con Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio como 'coachs' se convirtió en el estreno "más visto de un programa en los últimos tres años y medio, desde septiembre de 2015".

Además, según han añadido, en su nueva franja (22:00-24:15 horas) ha apostado que toda su emisión sea "exclusivamente" horario de máxima audiencia, lo que le ha hecho lograr el "mejor dato de arranque" desde su estreno en septiembre de 2012 en Telecinco, cadena que lo ha emitido hasta el pasado año.

Así, el estreno de "La Voz" en Antena3, que ayer arrancó su fase de "audiciones", agrega la nota, ha superado en cuatro puntos el de su última edición por lo que sitúa a la cadena en el "liderazgo absoluto del día" (15,3%) y del horario de máxima audiencia, franja en la que también lidera con su mejor resultado de la temporada, un 18,9%.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra