Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'La Voz' fue vista por cuatro millones de espectadores

Estas cifras lo sitúan como el mejor estreno de la temporada en la televisión

De izda. a dcha., Antonio Orozco,
De izda. a dcha., Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López, 'coach' de La Voz.
ANTENA3
  • EFE. Madrid
Actualizada 08/01/2019 a las 14:55

El estreno en Antena 3 de 'La Voz' fue seguido por cuatro millones de espectadores, el 25% de la audiencia, cifras que lo han situado como el "mejor estreno absoluto de la temporada en toda la televisión", ha informado este martes la cadena.

A través de un comunicado, Antena 3 ha destacado que el espacio, presentado por Eva González y con Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio como 'coachs' se convirtió en el estreno "más visto de un programa en los últimos tres años y medio, desde septiembre de 2015".

Además, según han añadido, en su nueva franja (22:00-24:15 horas) ha apostado que toda su emisión sea "exclusivamente" horario de máxima audiencia, lo que le ha hecho lograr el "mejor dato de arranque" desde su estreno en septiembre de 2012 en Telecinco, cadena que lo ha emitido hasta el pasado año.

Así, el estreno de "La Voz" en Antena3, que ayer arrancó su fase de "audiciones", agrega la nota, ha superado en cuatro puntos el de su última edición por lo que sitúa a la cadena en el "liderazgo absoluto del día" (15,3%) y del horario de máxima audiencia, franja en la que también lidera con su mejor resultado de la temporada, un 18,9%.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE