Estas son las canciones finalistas que han pasado a la gala de 'OT' de Eurovisión

Temas de La Pegatina, Morat e India Martínez aspiran a llegar a representar a España en el festival

Los concursantes de la última edición de 'OT' en la gala final.
AmpliarAmpliar
Los concursantes de la última edición de 'OT' en la gala final.OT 2018
Los concursantes de la última edición de 'OT' en la gala final.

CerrarCerrar

EFE. Madrid

Publicado el 04/01/2019 a las 13:39

Entre las canciones que aspiran a representar a España en la final de Eurovisión 2019, que se celebrará en Tel Aviv el 18 de mayo, hay temas con el sello de integrantes de La Pegatina y Morat y de India Martínez, entre los que la audiencia decidirá la ganadora en una gala que La 1 emitirá este mes.

Después de que este jueves RTVE anunciara las tres canciones elegidas por votación popular en su web -'Muérdeme', interpretada por María Villar; 'Hoy vuelvo a reír otra vez', defendida por Noelia Franco, y 'La clave', a cargo de Natalia Lacunza- hoy ha desvelado en una nota las siete elegidas por una "comisión de valoración".

Se trata de 'Hoy soñaré', compuesta por Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo y que cantará Sabela; 'La venda', de Adriá Salas (La Pegatina), que corresponde a Miki; 'Nadie de Salva', de María Peláez, Nil Moliner y Javi Garabatto para Natalia y Miki, y 'No puedo más', de Leroy Sánchez, Louis Biancaniello y Nolan Sipe, que interpretará el ganador de "OT 2018", Famous.

Carlos Right defenderá el tema 'Se te nota', de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil (Morat); Julia 'Qué quieres que haga', de David Santisteban e India Martínez, y Marilia 'Todo bien', de Sananda, Chris Wahle, Andreas Öhrn y Juan Carlos Fuguet López.

Intérpretes y compositores trabajarán juntos en estos diez temas a partir del lunes y 48 horas antes de la gala de elección del representante español en Eurovisión que emitirá próximamente La 1 se podrán escuchar todas las canciones completas.



 

 

Muérdeme. Interpretada por María. Compuesta por Juan Luis Suárez, David Feito, de El Sueño de Morfeo, Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez. 

Hoy vuelvo a reír otra vez. Interpretada por Noelia. Compuesta por Jacobo Calderón y Álex Ubago.

La clave. Interpretada por Natalia. Compuesta por Merche y Ander Pérez, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez. 

Hoy soñaré. Interpretada por Sabela. Compuesta por Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo.

La venda. Interpretada por Miki. Compuesta por Adriá Salas, de La Pegatina.

Nadie se salva. Interpretada por Natalia y Miki. Compuesta por María Peláe, Nil Moliner y Javi Garabatto.

No puedo más. Interpretada por Famous. Compuesta por Leroy Sánchez, Louis Biancaniello y Nolan Sipe.

Qué quieres que haga. Interpretada por Julia. Compuesta por David Santisteban e India Martínez.

Se te nota. Interpretada por Carlos Right. Compuesta por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, de Morat.

Todo bien. Interpretada por Marilia. Compuesta por (Sananda, Chris Wahle, Andreas Öhrn y Juan Carlos Fuguet López.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora