Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Eva González abandona 'MasterChef' para presentar 'La Voz' en Antena 3

"Es un formato que me apasiona, me apasiona la música, me hace vibrar, sentir", ha asegurado la presentadora en 'El Hormiguero'

Eva González, durante su entrevista en 'El Hormiguero'

Eva González, durante su entrevista en 'El Hormiguero'

ANTENA3
Actualizada 18/10/2018 a las 09:15
  • Europa Press.Madrid
A+ A-

La presentadora sevillana Eva González abandonará esta temporada las cocinas del talent culinario 'MasterChef' para conducir 'La Voz' en Antena 3, según ha dado a conocer este miércoles Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'.


"Es un formato que me apasiona, me apasiona la música, me hace vibrar, sentir", ha asegurado la presentadora, aunque ha reconocido que aún se pregunta si ha hecho lo correcto. "Al final, yo me dejo llevar por lo que siento", ha añadido.


González conduce el programa televisión gastronómico de La 1 de TVE, basado en un espacio británico desde abril de 2013. Junto a la presentadora, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de las tres ediciones (Celebrity, Junior y la edición de adultos amateurs).


El pasado mes de junio, Atresmedia adquirió los derechos de emisión de todos los formatos de 'La voz' en España ('La voz', 'La voz kids' y 'La voz senior'), un formato musical que ahora conducirá Eva González en Antena 3.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra