Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Telecinco recupera el liderazgo en septiembre con casi un 14% de audiencia

Antena 3 se sitúa por detrás del canal de Mediaset con un 12,3% de "share"

Iglesias:
Pablo Iglesias y Pedro Piqueras, durante la entrevista ofrecida por el lider de Podemos en el informativo de Telecinco.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 01/10/2018 a las 09:59

​​​​​​Telecinco ha sido la cadena más vista en septiembre, con un 13,9% de cuota media de pantalla, recuperando el liderazgo que le arrebató en agosto Antena 3, que se sitúa por detrás del canal de Mediaset con un 12,3% de "share", según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media.

Les siguen La 1, con un 10,2%, las temáticas de pago (8,1%), las autonómicas (7,7%), laSexta (6,5%), Cuatro (5,3%), FDF (2,9%), La 2 (2,8%) y Neox (2,5%).

Las tres grandes cadenas; La 1, Telecinco y Antena 3, registran el 36,4% de cuota, 2,4 puntos más que el mes pasado y el liderazgo por grupos empresariales es para Mediaset con el 28,1% (sube 0,6 puntos), mientras que Atresmedia obtiene el 26,5% (se mantiene igual) y CRTVE el 16,7% (sube 0,3 puntos).

En cuanto a los informativos, según Barlovento, en septiembre los telediarios de Antena 3 fueron los más vistos por tercer mes consecutivo en la ponderación de las ediciones de sobremesa y noche.

El noticiero de Antena 3 Noticias fue el más seguido en la sobremesa de lunes a domingo, Telecinco en la noche de lunes a viernes y La 1 lidera en la edición de noche el fin de semana.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE