Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Pasapalabra falla en el rosco con una pregunta sobre tenis

Se dio cuenta del error un espectador especializado en el deporte. El concursante afectado podría impugnar al programa dado que habría obtenido el mismo resultado que su adversario

Momento en el que el concursante 'falla' la pregunta errónea
Momento en el que el concursante 'falla' la pregunta errónea
Telecinco
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/09/2018 a las 17:05

Durante el programa Pasapalabra del pasado 25 de septiembre, Christian Gálvez formulaba en el rosco final la siguiente pregunta a uno de los concursantes: "Empieza con N. Apellido del tenista que ganó el Open de Estados Unidos en la edición de 1969". La respuesta dada por Mario, el participante, fue Nastase, en referencia a Ilie Nastase. El presentador dio por errónea la respuesta y dijo que el ganador del Abierto de Estado Unidos en el 69 fue John Newcombe.

 

 

 

El programa continuó sin mayores sorpresas hasta que un comentarista especializado en tenis del canal Eurosport, Fernando Gómez, twiteó que el ganador aquel año del US Open fue Rod Laver, coincidiendo en el año en el que el tenista australiano logró el llamado 'Gran Slam', que consiste en ganar los cuatro grandes abiertos de tenis (Australia, Roland Garros, Wimbledon y Estados Unidos). 

Sin contar esta pregunta, ambos concursantes habrían tenido los mismo fallos, por lo que Mario podría impugnar al programa debido al error. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE