Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

NavarraTV inicia temporada apostando por información y programas consolidados

Emitirá tres ediciones de informativos de lunes a viernes y el fin de semana se emitirá el espacio '7 días'

Una entrevista en Navarra Televisión.

Una entrevista en Navarra Televisión.

ARCHIVO / J.A. GOÑI
Actualizada 16/09/2018 a las 13:07
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Navarra Televisión, tras el periodo estival, inicia una nueva temporada en la que sigue apostando por la información y por programas ya consolidados como La Muga, Supervecinos, Cara a Cara, No te quedes plantado, La mandarra o Club Txikipanda.

Así, Navarra Televisión emitirá tres ediciones de informativos de lunes a viernes y el fin de semana se emitirá el espacio "7 días", con un amplio repaso a las noticias más importantes ocurridas durante toda la semana.

Además, en esta nueva temporada Navarra Televisión apuesta nuevamente por contenidos de producción propia sobre diferentes aspectos de la realidad de la Comunidad foral.

Por ello mantiene en su parrilla programas ya consolidados como Supervecinos, que el domingo 23 de septiembre visita el Valle de Ultzama; No te quedes plantado, que en esta nueva temporada propondrá planes como montar a caballo o recorrer en piragüa el río Arga; o Cara a cara, en el que el martes día 18 Roberto Cámara entrevistará a la periodista Rosa María Calaf.

También permanece en parrilla el magacine La Muga, que continuará emitiéndose cada noche y que mantiene su tertulia parlamentaria de los miércoles. El concurso gastronómico La Mandarra, el programa infantil Club Txikipanda o el deportivo Zona Mixta, seguirán en esta nueva temporada.

Navarra Televisión también tiene previsto realizar programas especiales fuera de sus estudios, diferentes retransmisiones deportivas, y la edición de los III Premios de Navarra Televisión en el mes de diciembre.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra