Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El creador de 'Los Simpson' presenta en Netflix a Bean, la princesa feminista

La plataforma de 'streaming' estrenará el próximo 17 de agosto la nueva serie de Matt Groening, 'Des(encanto)', una ola de aire fresco

De izquierda a derecha, Luci, la princesa Bean y Elfo.
De izquierda a derecha, Luci, la princesa Bean y Elfo.
Netflix
  • EFE
Actualizada 12/08/2018 a las 13:54

Las niñas ya no quieren ser princesas, cantaba Sabina. Normal si el modelo eran las sufridas Cenicienta o Blancanieves, pero otra cosa es la libertaria Bean, creación de Matt Groening y protagonista de "Des(encanto)", serie que llega a Netflix el viernes como una ola de aire fresco en este serial televisivo.

Netflix ofrece el estreno más interesante de la semana, de la mano de Matt Groening, padre de los incombustibles "Los Simpson" y de la no menos irreverente "Futurama". Será el viernes cuando debute "Des(encanto)", serie animada de la que la plataforma de pago ha firmado por el momento dos temporadas de diez episodios cada una, la primera de las cuales se estrena ahora.

A Groening le quedaba por explorar el pasado, así que ambienta "Des(encanto)" en el mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde una princesa nada convencional que lucha por tomar las riendas de su vida entre resaca y resaca encuentra en un elfo y un demonio a sus aliados y compañeros de viaje para escapar del futuro que le han escrito otros.

En palabras de su creador, "Des(encanto)" trata "sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas, pese a lo que los mayores, los magos y el resto de cretinos te cuentan".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE