Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El aplaudido gesto feminista del tafallés Manu Zapata en 'Boom'

El componente navarro de 'Los lobos' lució en el programa la mano roja contra las agresiones sexistas

Manu Zapata lució la mano roja contra las agresiones sexistas en 'Boom'.
Manu Zapata lució la mano roja contra las agresiones sexistas en 'Boom'.
Atresmedia
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/08/2018 a las 15:10

Ya se ha convertido en tradición que los componentes del equipo de los 'Los lobos', el más longevo del programa vespertino 'Boom' (Antena 3) reivindiquen cada tarde diferentes temas con camisetas y otros elementos que puedan portar. Este miércoles, el concursante tafallés Manu Zapata apareció en el plató con un pin de la mano roja, símbolo de rechazo a las agresiones sexistas.

El presentador, Juanra Bonet, se interesó por la insignia que lucía y le preguntó al respecto. Zapata respondió que se trata del símbolo utilizado en San Fermín y otras fiestas de Navarra. "Es el pin que se ha utilizado en Sanfermines y en todas las fiestas de Navarra para reivindicar un poco que se está en contra de las agresiones sexuales en todas las fiestas patronales tanto en Navarra como en el resto de España", explicó.

Inmediatamente, el público aplaudió y comenzó a corear "No es no", el grito que se lleva coreando desde hace dos años en las manifestaciones contra la violencia de género, principalmente desde que se conoció el caso de La Manada.

Puedes ver el vídeo completo del momento aquí.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE