RTVE

Begoña Alegría, propuesta como nueva directora de Informativos de TVE

Se trata del primer cambio directivo propuesto por Rosa María Mateo administradora provisional única de la Corporación RTVE

Begoña Alegría, propuesta como nueva directora de Informativos de TVE

La periodista Begoña Alegría ha sido propuesta a directora de Informativos de TVE, le seguirá una votación.

Actualizada 31/07/2018 a las 17:01
Etiquetas
  • OTR/Press.Madrid
A+ A-

La periodista Begoña Alegría ha sido propuesta como nueva directora de Informativos de TVE, en sustitución de José Antonio Álvarez Gundín, según ha adelantado eldiario.es y ha confirmado el Canal 24 Horas.


"Begoña Alegría, nueva directora de informativos de TVE", ha informado este martes 31 de julio la cadena de RTVE a través de su cuenta oficial de Twitter.


Se trata del primer cambio directivo propuesto por Rosa María Mateo como administradora provisional única de la Corporación RTVE, después de prometer el cargo el lunes 30 de julio en el Congreso y comprometerse durante su discurso, a recuperar la credibilidad de la Corporación y que ésta "vuelva a ser referente informativo".


El Consejo de Informativos de TVE había pedido a la administradora provisional única que relevase "cuanto antes a la dirección responsable de manipulación y censura".


El periodista José Antonio Álvarez Gundín sustituyó a Julio Somoano como director de Informativos de TVE, en el año 2014.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra