Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Playz rueda en Barcelona la serie juvenil de baile urbano 'Boca Norte'

Ambientada en un barrio humilde de Barcelona y de "corte feminista", esta ficción constará de seis capítulos de unos 20 minutos cada uno

Reparto de la serie 'Boca Norte'
Reparto de la serie 'Boca Norte'
RTVE
  • EFE. Madrid
Actualizada 27/07/2018 a las 14:20

La música y el baile urbano serán el eje de la serie juvenil 'Boca Norte' que se rueda en Barcelona para Playz, el canal multiplataforma de contenidos digitales de RTVE dirigido a un público joven.

Con una banda sonora original compuesta por las 'trap queens' Blondie, Fusa Nocta, D'Valentina y La Fanny, la serie está protagonizada por Begoña Vargas ('La otra mirada'), David Solans ('El punto frío'), Guillermo Campra ('Águila Roja') y Júlia Creus ('Merlí') y dirigida por Dani de la Orden y Elena Trapé, informa RTVE en una nota.

Ambientada en un barrio humilde de Barcelona y de 'corte feminista', esta ficción constará de seis capítulos de unos 20 minutos cada uno, contará con narrativa transmedia a través de redes sociales y abordará temas como la bisexualidad, el capitalismo, el choque de culturas, la dependencia de las redes sociales, la adicción a la pornografía o la virginidad.

En 'Boca Norte' Andrea (Begoña Vargas) es una adolescente de la zona alta que llega a un barrio humilde de Barcelona obligada por las circunstancias y acude a un centro cultural donde se integrará en un grupo muy diferente a sus anteriores amigos que tiene en la música y el baile sus pasiones.

Los ritmos urbanos como 'trap', 'dance hall' y 'hip hop', su estética y sus bailes serán pilares de la serie, creada por Eva Mor y producida por Lavinia Audiovisual, que tendrá una banda sonora original y coreografías de Bea Villabol. EFE
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE