Televisión

'Got Talent' ficha a Eva Isanta como jurado y abre casting en agosto

La actriz Eva Isanta, conocida como 'La Cuqui' en la serie 'La que se avecina', sustituirá a Eva Hache y se sumará a Risto Mejido, Jorge Javier Vázquez y Edurne

'Got Talent' ficha a Eva Isanta como jurado y abre casting en agosto
AmpliarAmpliar
'Got Talent' ficha a Eva Isanta como jurado y abre casting en agostoTelecinco.es
'Got Talent' ficha a Eva Isanta como jurado y abre casting en agosto

CerrarCerrar

EFE

Publicado el 27/07/2018 a las 18:01

La actriz Eva Isanta, conocida por su papel de 'La Cuqui' en la serie 'La que se avecina', se sumará a Risto Mejido, Jorge Javier Vázquez y Edurne en la cuarta edición de 'Got Talent España', cuyo proceso de selección de participantes se desarrollará en agosto e incluirán por primera vez las Canarias.

 

 

La intérprete, que sustituirá a Eva Hache, compaginará la serie con este concurso, al que aportará "su vis cómica y su sentido del humor", apuntan este viernes desde Telecinco en una nota.

Eva Hache ha dedicado unas palabras de agradecimiento y despedida en Twitter, además de desear suerte a Eva Isanta.

 

 

 

Los próximos participantes serán seleccionados en 'castings' presenciales en Tenerife (14 y 15 de agosto), Sevilla (17 y 18), Madrid (25 y 26) y Barcelona (31 de agosto y 1 de septiembre).

La tercera edición de 'Got Talent España', que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, se alzó como líder absoluto de su franja de emisión con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6 % de cuota de pantalla.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora