Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Got Talent' ficha a Eva Isanta como jurado y abre casting en agosto

La actriz Eva Isanta, conocida como 'La Cuqui' en la serie 'La que se avecina', sustituirá a Eva Hache y se sumará a Risto Mejido, Jorge Javier Vázquez y Edurne

Eva Isanta, conocida como 'La Cuqui' en 'La que se avecina', sustituirá a Eva Hache en la nueva edición de 'Got Talent España'.
Eva Isanta, conocida como 'La Cuqui' en 'La que se avecina', sustituirá a Eva Hache en la nueva edición de 'Got Talent España'.
Telecinco.es
  • EFE
Actualizada 27/07/2018 a las 17:40

La actriz Eva Isanta, conocida por su papel de 'La Cuqui' en la serie 'La que se avecina', se sumará a Risto Mejido, Jorge Javier Vázquez y Edurne en la cuarta edición de 'Got Talent España', cuyo proceso de selección de participantes se desarrollará en agosto e incluirán por primera vez las Canarias.

 

 

La intérprete, que sustituirá a Eva Hache, compaginará la serie con este concurso, al que aportará "su vis cómica y su sentido del humor", apuntan este viernes desde Telecinco en una nota.

Eva Hache ha dedicado unas palabras de agradecimiento y despedida en Twitter, además de desear suerte a Eva Isanta.

 

 

 

Los próximos participantes serán seleccionados en 'castings' presenciales en Tenerife (14 y 15 de agosto), Sevilla (17 y 18), Madrid (25 y 26) y Barcelona (31 de agosto y 1 de septiembre).

La tercera edición de 'Got Talent España', que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, se alzó como líder absoluto de su franja de emisión con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6 % de cuota de pantalla.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE