Televisión

Bustamante y su compañera Yana, ganadores de 'Bailando con las estrellas'

El cántabro tuvo que bailar en la última gala un chachachá, un tango y un baile freestyle

Yana y Bustamante

Yana y Bustamante

RTVE
Actualizada 25/07/2018 a las 10:50
  • Diario de Navarra
A+ A-

Después de tres meses de concurso, en la gala de este martes, David Bustamente, junto a su compañera Yana, se alzó victorioso en el programa de La 1 'Bailando con las estrellas'. El chachachá y el tango que interpretaron sobre el plató les sirvió para ganarse el favor del público. Pero fue su baile freestyle el que consiguió las mejores valoraciones del jurado, compuesto por Moira Chapman, Joaquín Cortés e Isabel Pérez. "El trabajo y esfuerzo siempre tienen su recompensa, no puedo estar más convencido de ello", comentaba el bailaor.

El cantante competía en la final contra la influencer Patry Jordán y el cómico Manu Sánchez. 

 

El cantante, sabiéndose ya ganador, quiso tener unas palabras en agradecimiento al programa. Unas declaraciones que pueden interpretarse como un dardo envenenado para otros formatos que han estado hablando del artista desde que se diera a conocer su separación con Paula Echevarría: "Gracias a los que habéis hecho posible que un programa blanco que enseña el arte de bailar llegue hasta el final porque la televisión está pasando por horas muy malas. Gracias por estar ahí siempre y permitirnos que hagamos un espectáculo en televisión".

Desde que comenzara este concurso, saltaron los rumores de que David Bustamante y Yana, su partenaire en el escenario, mantenían una relación que iba más allá del baile. Las partes implicadas no han entrado ni a confirmar ni a desmentir la noticia. No obstante, este martes el cantante tuvo varios detalles ante la bailarina profesional. Uno de sus zapatos lucía el nombre de Yana impreso. También se arrodilló ante ella, porque, como él ha dicho, ha posibilitado que se lleven el premio a casa. 

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra