Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El FesTVal premia la sección 'Mujer tenías que ser' de 'El Intermedio'

'Mujer tenías que ser', dirigido por Carmen Aguilera, es un espacio en el que la presentadora Sandra Sabatés entrevista a distintas mujeres

El FesTVal premia la sección 'Mujer tenías que ser' de 'El Intermedio'
Sandra Sabatés, presentadora de 'El Intermedio'.
  • EFE. Vitoria
Actualizada 23/07/2018 a las 16:44

El primer Premio a la Igualdad otorgado por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) y el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) recaerá en la sección de entrevistas 'Mujer tenías que ser', del programa 'El Intermedio', de La Sexta.

'Mujer tenías que ser', dirigido por Carmen Aguilera, es un espacio en el que la presentadora Sandra Sabatés entrevista a distintas mujeres, entre ellas la filósofa Carolina del Olmo, la líder indígena en Guatemala Lolita Chávez, la periodista Soledad Gallego-Díaz, la piloto de motos Laia Sanz y la bioquímica Margarita Salas.

El jurado del premio ha destacado que 'Mujer tenías que ser' es una apuesta continuada en horario 'prime time' y en un programa con mucha audiencia que persigue "visibilizar y dar voz a la mujer y al discurso de igualdad en una forma entretenida e interesante".

Se ha valorado asimismo "el riesgo de dar voz a mujeres referentes, dentro de un programa de entretenimiento, utilizando el formato de entrevista y permitiendo escuchar mensajes en favor de la igualdad", ha señalado CIMA en una nota.

El Premio CIMA TV FesTVAL de Vitoria a la Igualdad es el primer galardón que destaca la presencia de la mujer en televisión y reconoce la labor realizada en un programa para contribuir a la igualdad.

El galardón se entregará el próximo 8 de septiembre en Vitoria durante la gala de clausura y entrega de premios del Festival de Televisión.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE