Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Preparan una nueva versión de la serie de 'Buffy, cazavampiros'

'Buffy, cazavampiros' narró a lo largo de siete temporadas las aventuras de una joven que se dedicaba a luchar contra las fuerzas del mal

Elenco de 'Buffy, cazavampiros'
Elenco de 'Buffy, cazavampiros'
ARCHIVO
  • EFE.LOS ÁNGELES
Actualizada 21/07/2018 a las 11:51

El director y guionista estadounidense Joss Whedon, creador de 'Buffy, cazavampiros', prepara una nueva versión de esta popular serie de televisión que, en esta ocasión, tendrá una actriz negra como protagonista, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.


20th Century Fox Television, que produjo la serie original de 'Buffy, cazavampiros' (1996-2003), con Sarah Michelle Gellar como estrella, tomará las riendas de este nuevo proyecto televisivo en el que Monica Breen será la 'showrunner' (máximo responsable de una serie).


Whedon figurará como productor ejecutivo de esta serie y ya ha estado trabajando con Breen en el guion.


Por ahora no se conocen grandes detalles de la trama ni del elenco de este nuevo show.


'Buffy, cazavampiros' narró a lo largo de siete temporadas las aventuras de una joven que se dedicaba a luchar contra las fuerzas del mal.


Actores como Alyson Hannigan, David Boreanaz o Seth Green acompañaron a Sarah Michelle Gellar en el reparto de esta producción que se convirtió en una serie de culto.


La nueva versión de 'Buffy, cazavampiros' no es el único proyecto que maneja Whedon para la pequeña pantalla, ya que la semana pasada se supo que está preparando la serie de ciencia-ficción 'The Nevers' para la cadena HBO.


Los créditos de Whedon en la televisión incluyen otros shows como 'Firefly' o 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'.


Como director de cine ha destacado por las películas 'Los vengadores' (2012) y 'Vengadores: la era de Ultrón' (2015), pertenecientes al universo cinematográfico de Marvel.


Su último trabajo detrás de las cámaras consistió en concluir el rodaje de 'Liga de la justicia' (2017), después de que su director, Zack Snyder, renunciara al puesto tras el suicidio de su hija Autumn.


Además, Whedon recibió una nominación al Óscar por ser uno de los guionistas de la cinta animada 'Toy Story' (1995).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE