Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Forme parte de 'La tribu de los Brady' por "solo" 1,88 millones de dólares

Una inmobiliaria de Los Ángeles saca a la venta la casa utilizada para los exteriores de la popular serie de los 60 y 70.

Forme parte de 'La tribu de los Brady' por
Anuncio de la inmobiliaria Douglas Elliman de la venta de la casa de la popular serie 'La tribu de los Brady'.
ELLIMAN.COM
  • EFE. Los Ángeles (EE UU)
Actualizada 20/07/2018 a las 09:46

La casa utilizada para las tomas exteriores de 'La tribu de los Brady', la famosa comedia televisiva de los años 60 y 70, está a la venta por un precio de 1,88 millones de dólares.

La inmobiliaria Douglas Elliman detalla en su página web que la casa que ocupaba la familia Brady en la ficción está ubicada en Studio City, un barrio del norte de Los Ángeles (Estados Unidos).

La vivienda, de unos 230 metros cuadrados, cuenta con tres dormitorios y tres baños.

"Esta residencia es una postal perfecta del estilo de los años 70 en Estados Unidos y de su especial cultura", apunta la inmobiliaria en el anuncio.

El periódico Los Angeles Times aseguró que la casa fue adquirida por Violet y George McCallister en 1973 por 61.000 dólares, y que son sus hijos quienes ahora la quieren vender.

La casa aparecía en las tomas exteriores de "La familia de los Brady", mientras que las escenas interiores se rodaban en estudio.

Con cinco temporadas y 117 episodios que se emitieron entre 1969 y 1974, la comedia narraba las aventuras de unos recién casados que forman una familia numerosa, en la que él aporta tres niños y ella tres niñas.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE