Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los Emmy 2018

Optan al premio por sus interpretaciones de Donatella Versace y Pablo Picasso

Penélope Cruz y Antonio Banderas

Penélope Cruz y Antonio Banderas

ARCHIVO
Actualizada 12/07/2018 a las 18:44
  • Europa Press.Madrid

Penélope Cruz y Antonio Banderas están entre los nominados a los Emmy 2018 que como cada año entrega la Academia de Televisión de Estados Unidos por sus interpretaciones como Donatella Versace y Pablo Picasso.


Banderas está nominado al premio al mejor actor protagonista en una miniserie o película para televisión por su papel en la producción de National Geographic Channel 'Genius: Picasso'. Los rivales del malagueño en la lucha por el Emmy son Beneddict Cumberbatch (Patrick Melrose), Darren Cris (American Crime Story: Versace), Jesse Plemons (Black Mirror), Jeff Daniels (The Looming Tower) y John Legend (Jesus Christ Superstar Live in Concert).


Por su parte, Penélope Cruz ha conseguido la que también es su primera nominación a los Emmy por su encarnación de Donatella Versace 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'. La actriz madrileña opta al premio a mejor actriz de reparto en una miniserie o película para televisión. Sus rivales serán su compañera Judith Light, Adina Porter por American Horror Story: Cult, Merritt Wever por Godless, Letitia Wright, por 'Black Museum de Black Mirror y Sara Bareilles por Jesus Christ Superstar Live In Concert.


Samira Wiley y Ryan Eggold fueron los encargados de anunciar la lista de nominados para unos galardones que premian las mejores series estrenadas, al menos en la mitad de su temporada, entre 1 de junio de 2017 y el 31 de mayo de 2018.


La gala entrega de los Emmy 2018 tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Angeles y será retransmitida en directo por la cadena NBC. En España la ceremonia se podrá ver en exclusiva en Movistar+.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra