Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

El Mundial y Masterchef encabezan una semana de finales en televisión

Movistar TV también se une a la fiesta del deporte con la emisión del torneo de Wimbledon a lo largo de la semana, concluyendo con la final femenina el sábado y la masculina el próximo domingo

Imagen de la edición de 2017 de 'Masterchef Celebrity'.

Imagen de la edición de 2017 de 'Masterchef Celebrity'.

Cedida
Actualizada 08/07/2018 a las 11:07
Etiquetas
  • EFE. Madrid

La Copa Mundial de Fútbol de 2018 y MasterChef 6 encabezan la semana de finales que ofrece la programación televisiva, donde, también, destacan la retransmisión del torneo de Wimbledon, los encierros de San Fermín y el estreno de la serie "Heridas Abiertas" por HBO España.


Telecinco protagoniza la parrilla televisiva con la recta final del Mundial, que incluye las semifinales del martes y miércoles a las 20:00, la lucha de los equipos perdedores por conseguir el tercer puesto el sábado y, finalmente, la trasmisión en directo el domingo de la final.


Movistar TV también se une a la fiesta del deporte con la emisión del torneo de Wimbledon a lo largo de la semana, concluyendo con la final femenina el sábado y la masculina el próximo domingo.


Los espectadores que prefieran el motor antes que el tenis podrán disfrutar del Gran Premio de Alemania de Motociclismo a las 14:00 del mismo domingo.


Otro plato fuerte de la semana será la final de MasterChef 6 el lunes a las 22:30 en La 1, en la que los concursantes Ketty, Oxana, Marta y Toni tratarán de hacerse con los 100.000 euros del premio. La prueba de exterior se hará en el restaurante de Pepe Rodríguez, El Bohío, con la participación de los ganadores de todas las ediciones de "Masterchef", "Masterchef Celebrity" y "Masterchef Junior", y el duelo final contará con el chef argentino Mauro Colagreco.


El gran estreno del lunes lo protagoniza HBO con la serie que adapta el best seller de Gillian Flynn "Heridas Abiertas", protagonizada por Amy Adams que interpreta a una periodista alcohólica que regresa a su pueblo para investigar el asesinato de dos jóvenes. Además, DKISS da comienzo a la semana con el estreno de la nueva temporada de "Sucedió en urgencias", la serie favorita de los amantes del contenido medical, debido a su representación fiel del funcionamiento interno de un departamento de emergencias.


La emoción y el espectáculo de San Fermín protagonizarán las mañanas de La 1 hasta el sábado 14. RTVE ha desplegado un equipo de 27 cámaras para seguir con todo detalle los 875 metros de recorrido del casco viejo de Pamplona.


Antena 3 emite el lunes la conclusión de la temporada de "Allí Abajo", el martes dos nuevas entregas de "El Cuento de la criada" y, el miércoles, el penúltimo capítulo de "La Catedral del Mar", siendo esta última la emisión más esperada del canal.


La Sexta propone el miércoles una nueva entrega de "Pesadilla en la cocina"; Neox prosigue con los nuevos episodios de "Padre de Familia", el lunes, y dos nuevas entregas de "Homo Zapping" en Prime Time el domingo; y Nova estrena capítulos de la tercera temporada de "Lucifer" y, por la tarde, "Rizzoli & Isles".


Cuatro seguirá con su programación habitual con "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition" el martes, "Mentes criminales" el jueves y el punto y final de "El embarazo de la Rebe", el viernes.


Netflix ofrece los estrenos de "Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos" y "Sugar Rush" como novedades del viernes 13 y, el domingo, la segunda temporada de "The Joel McHale Show, with Joel McHale" para retomar su absurda visión de la cultura pop y las noticias.


Finalmente, el domingo 15 a las 21:30 Cosmo inaugura su ya clásico veraniego "Crimen en el paraíso", ofreciendo en exclusiva la séptima temporada de la exitosa producción, esta vez encabezado por Ardal O'Hanlon en papel de un detective con gran pericia, que intentará resolver los casos de asesinato que se producen en la ficticia isla caribeña de Saint Marie.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra