Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sociedad

Terelu Campos padece un nuevo cáncer de mama

"Presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días", ha informado la Fundación Jiménez Díaz

Terelu Campos solo le pide «salud a la vida, solo a los que nos ha faltado lo entendemos».

Terelu Campos.

MEDIASET
Actualizada 06/07/2018 a las 11:11
Etiquetas
  • EFE. Madrid

Teresa Borrego Campos, conocida como Terelu e hija de la periodista María Teresa Campos, padece un nuevo cáncer de mama, según ha informado en un comunicado la Fundación Jiménez Díaz.


"La paciente presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días" en este centro sanitario, tal y como apunta el hospital.


El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo, según se señala en este comunicado que se emite a petición de la paciente.


En enero de 2012, la periodista anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo hospital.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra