Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PP Partido Popular

Santamaría: "No hay paracetamol para el dolor de cabeza que le vamos a dar a Sánchez"

La candidata a liderar el PP se encuentra en plena campaña de cara a las primarias del partido

Ampliar Santamaría:
Santamaría: "No hay paracetamol para el dolor de cabeza que le vamos a dar a Sánchez"
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/07/2018 a las 12:58
En plena campaña de los múltiples candidatos por conseguir el liderazgo del PP a pocos días de las primarias, Soraya Sáez de Santamaría aporta un toque de humor en medio de los viajes que se encuentran realizado por todo el territorio español.
El objetivo último de Santamaría es desbancar a Pedro Sánchez, y no lo oculta en sus redes sociales. Este domingo por la mañana ha publicado un tuit en el que explicaba el itinerario de su jornada: "Muy buenos días. Hoy estaremos en Almería, Granada, Algeciras, Marbella y dormiremos en Barcelona". El texto va acompañado de un vídeo en el que explica su comienzo de día: "Estamos en el aeropuerto camino de Almería. Vamos a la farmacia porque Antonio tiene jaqueca. Pero para dolor de cabeza, el que le vamos a dar a Pedro Sánchez", se jacta. Y prosigue: "No va a haber paracetamol en el mundo".
Vamos a curar un dolor de cabeza y a darle otro a @sanchezcastejon.#ParaQueGaneElPP pic.twitter.com/Xq2gsAWBBy
— Sáenz de Santamaría (@Sorayapp) 1 de julio de 2018
Antes de poder dar este paso, Soraya tendrá que superar a sus cinco rivales de partido a los que se enfrentará este próximo jueves, 5 de julio, en las primarias del PP: María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, Elio Cabanes Sanchís, José Ramón García Hernández y José Manuel Garía-Margallo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora