Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Telecinco inicia la grabación de "El pueblo", la nueva serie de los creadores de 'LQSA'

La serie, que se grabará en Valdelavilla en Tierras Altas (Soria) girará en torno a un grupo de urbanitas que, cansados de la gran ciudad, regresan a vivir al pueblo

Santi Millán.

Santi Millán.

Colpisa
Actualizada 25/06/2018 a las 22:13
Etiquetas
  • EFE. Madrid

Telecinco ha anunciado el inicio de la grabación de una nueva comedia en formato de serie de televisión que llevará por título "El pueblo" y que estará protagonizada por Santi Millán, Carlos Areces, Ingrid Rubio y María Hervás.


Según el comunicado remitido a los medios, se trata de una producción de esta cadena de televisión y de Contubernio que ha sido creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad y que contará con el apoyo en los guiones del equipo titular de la célebre ficción "La que se avecina".


El abandono del estrés de la gran ciudad constituye el punto de partida de la historia, que se rodará íntegramente en localizaciones naturales y urbanas de la provincia de Soria y narrará el proceso de adaptación de un grupo de urbanitas a la vida de una aldea semiabandonada.


Norma Ruiz, Raúl Fernández, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Elisa Drabben, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Empar Ferrer, Javier Losán y Jordi Vilches completan el equipo artístico.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra