Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

El primer ministro turco acusa a Israel de amañar el Festival de Eurovisión

"Israel sabe cómo matar, no cantar", ha declarado Yildirim durante una entrevista a la televisión turca

Los 26 países participantes actuaron en el Altice Arena de Lisboa en la final del festival musical en el que participó la navarra Amaia Romero junto a Alfred García.
Actuación de Israel, ganadora de Eurovisión 2018.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 16/06/2018 a las 13:48

El primer ministro de Turquía, Binali Yildirim, ha criticado este sábado el triunfo de la cantante israelí Netta Barzilai en el último Festival de Eurovisión gracias, según sus palabras, a un resultado amañado.

"Israel sabe cómo matar, no cantar", ha declarado Yildirim durante una entrevista a la televisión turca, recogidas por el diario hebreo 'Yehioth Aharonoth'.

Yildirim aseguró que Israel "amañó" su victoria en el concurso. "Ellos (Israel) ganaron a pesar de que no obtuvieron la puntuación más alta", ha explicado.

Barzaliai quedó originalmente en tercera posición tras la primera ronda de votación del jurado internacional, con 212 puntos, que finalmente se convirtieron en 312 con la incorporación del televoto del público.

"Los imperialistas lo hicieron porque quieren que la competencia se celebre en Jerusalén el próximo año para instigar un conflicto entre religiones", ha proseguido.

"La cantante israelí no es una buena cantante, simplemente no sabe cómo cantar", concluyó.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE