Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Un concursante de 'Pasapalabra' abandona el concurso tras 48 programas

El programa se ha comprometido a reincorporarle al programa sin pasar por la silla azul

Francisco José González, en uno de los roscos

Francisco José González, en uno de los roscos

TELECINCO
Actualizada 08/06/2018 a las 14:31
Etiquetas
  • EFE.MADRID

El concursante asturiano Francisco José González ha abandonado temporalmente 'Pasapalabra' tras 48 programas y ganar 42.600 euros por "motivos familiares", aunque el programa le recuperará cuando mejore la situación "sin pasar por la silla azul", anunció este jueves su presentador Christian Gálvez.


"Lamentablemente, he tenido que abandonar provisionalmente el concurso por motivos familiares. Por suerte, va todo mejor y pronto podré volver. Muchas gracias por vuestro apoyo", escribía en redes sociales el concursante una vez que Gálvez dio el anuncio a la audiencia.


"Ánimo Fran. Sabes que a un concursante que, como tú, es historia de 'Pasapalabra' no podemos sino desearle lo mejor. Y lo mejor está por venir", le respondían también en redes sociales desde el concurso.


Gálvez le envió un "mensaje directo" durante el programa de este jueves en Telecinco: "Los 42.600 euros son tuyos. Tan pronto pasen los problemas personales te recuperaremos sin pasar por la silla azul".


Aún lejos del récord de 140 programas alcanzado por la concursante Paz Herrera, el abandono, en este caso temporal, no es el primero que se produce en "Pasapalabra", del que se marchó un concursante con síndrome de Asperger para quien entrar al programa era "la ilusión de su vida" pero que "no pudo soportar la presión", han informado desde la cadena.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra