Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

'Masterchef Celebrity' empieza la grabación de su tercera temporada

Boris Izaguirre, Santiago Segura, Paz Vega y Mario Vaquerizo, entre los famosos concursantes

Imagen de la edición de 2017 de 'Masterchef Celebrity'.

Imagen de la edición de 2017 de 'Masterchef Celebrity'.

Cedida
Actualizada 18/05/2018 a las 14:31
  • Efe. Madrid

El programa de TVE 'Masterchef Celebrity' ha comenzado este viernes la grabación de su tercera temporada con la participación de doce famosos, entre ellos Boris Izaguirre, Santiago Segura, Paz Vega y Mario Vaquerizo, y el jurado que forman Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

La grabación, a la que ya se ha incorporado Eva González tras su baja maternal, ha arrancado esta mañana en Plaza de España, en Madrid, con una prueba de exteriores en las que los citados y Óscar Higares, Dafne Fernández, María Castro, Ona Carbonell, Iván Massagué, Paula Prendes, Antonia Dell'Atte, Xuso Jones, Carmen Lomana y Jaime Nava han elegido equipo.

Los miembros del jurado han explicado a los medios convocados que los concursantes estarán "fuera de su zona de confort" en cada prueba pero que por lo que han visto hasta ahora "se lo están tomando en serio" y son "competitivos".

El nivel de cocina de los concursantes, según Pepe Rodríguez, es "un poquito más alto" de lo que él esperaba y eso "ha sorprendido" a todos.

Samantha Vallejo-Nágera ha asegurado que "se verá" a gente que tiene "mucha mano" para la cocina pero también a otros que acuden al programa "a ganar y dejarse la piel".

Para la presentadora del talent show, la comedia también estará presente ya que todos los concursantes son gente "muy divertida", algo con lo que coincide Jordi Cruz, aunque precisa que el humor es "una moneda de dos caras" porque el espectador "lo va a pasar muy bien" pero "luego habrá que cuestionar su trabajo y eso es más duro".

En opinión de Eva González, los espectadores podrán ver a los concursantes, que nunca deberán olvidar que enfrente tienen a tres "implacables" jueces, "de una manera totalmente distinta" a la habitual.E

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra