Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Bustamante y Amelia Bono, favoritos en el arranque de 'Bailando con las estrellas'

El programa debutó en La 1 con un 13,4 por ciento de cuota

'El sueño se hizo realidad', la biografía de David Bustamante
David Bustamante.
EFE (Archivo)
  • EFE. Madrid
Actualizada 16/05/2018 a las 12:46

'Bailando con las estrellas' se estrenó anoche en La 1 con 1,7 millones de espectadores y un 13,4 por ciento de cuota de pantalla, en una gala en directo en la que David Bustamante y Amelia Bono se convirtieron en los favoritos.


Un total de 6.557.000 personas vieron en algún momento a los doce famosos aprendices de bailarín acompañados de profesionales en un espacio que logró el minuto más visto de La 1, con 2.530.000 espectadores y un 15,9 por ciento de cuota, a las 23:31 horas, ha informado la cadena en una nota.


Bustamante y Amelia Bono se convirtieron en los favoritos de la primera gala, seguidos de Gemma Mengual y Patry Jordán, mientras Merche y Fernando Guillén Cuervo fueron los menos votados en el estreno, aunque la primera eliminación no llegará hasta la próxima semana.


El programa, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, cuenta con Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, David Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez como aprendices de bailarines.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE