Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

Un espontáneo le quita el micrófono a la representante de Reino Unido

Un miembro del equipo de seguridad ha intervenido y ha arrebatado el micrófono al espontáneo y se lo ha devuelto a SuRie

Momento en el que el espontáneo le quita el micrófono a la cantante de Reino Unido.
Momento en el que el espontáneo le quita el micrófono a la cantante de Reino Unido.
Efe
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 12/05/2018 a las 22:35

 

La anécdota de la gala de Eurovisión ha llegado con la actuación de SuRie, la representante de Reino Unido. En un momento de la interpretación, un espontáneo ha saltado el escenario y ha arrebatado el micrófono a la representante británica.

 

El espontáneo ha pronunciado unas palabras que no se han entendido, aunque al parecer podrían ser "We demand freedom" (pedimos libertad). En ese momento, un miembro del equipo de seguridad ha intervenido y ha arrebatado el micrófono al espontáneo y se lo ha devuelto a SuRie, que ha continuado con la interpretación de 'Storm'.

 

La realización ha dejado de enfocar el escenario hasta que se ha resuelto el incidente. La británica ha sido muy aplaudida y tendrá que repetir su canción al final de la última interpretación. 

 

Tras el percance, Reino Unido, que estaba entre los últimos en las listas de las casas de apuestas, escaló hasta el undécimo puesto en la lista de favoritos, que encabezan Chipre e Israel.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE