Un espontáneo le quita el micrófono a la representante de Reino Unido
Un miembro del equipo de seguridad ha intervenido y ha arrebatado el micrófono al espontáneo y se lo ha devuelto a SuRie
- Diario de Navarra. Pamplona
Pensaba que el espontáneo formaba parte de la actuación de UK. #Eurovision pic.twitter.com/ioi94nXuqL
— Bernat Castro (@Berlustinho) 12 de mayo de 2018
La anécdota de la gala de Eurovisión ha llegado con la actuación de SuRie, la representante de Reino Unido. En un momento de la interpretación, un espontáneo ha saltado el escenario y ha arrebatado el micrófono a la representante británica.
El espontáneo ha pronunciado unas palabras que no se han entendido, aunque al parecer podrían ser "We demand freedom" (pedimos libertad). En ese momento, un miembro del equipo de seguridad ha intervenido y ha arrebatado el micrófono al espontáneo y se lo ha devuelto a SuRie, que ha continuado con la interpretación de 'Storm'.
La realización ha dejado de enfocar el escenario hasta que se ha resuelto el incidente. La británica ha sido muy aplaudida y tendrá que repetir su canción al final de la última interpretación.
Tras el percance, Reino Unido, que estaba entre los últimos en las listas de las casas de apuestas, escaló hasta el undécimo puesto en la lista de favoritos, que encabezan Chipre e Israel.