Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

Roberto Leal, para Diario de Navarra: “Lisboa es el broche a todo lo que hemos vivido juntos”

El presentador de 'Operación Triunfo' estará esta noche apoyando a Amaia Romero y Alfred García desde la 'Green Room' en el estadio Altice Arena

Roberto Leal, para Diario de Navarra: “Lisboa es el broche a todo lo que hemos vivido”
Roberto Leal, para Diario de Navarra: “Lisboa es el broche a todo lo que hemos vivido”
El presentador de 'Operación Triunfo' estará esta noche apoyando a Amaia Romero y Alfred García desde la 'Green Room' en el estadio Altice Arena
David García / Íñigo Sota
Actualizada 12/05/2018 a las 18:13

El equipo de periodistas de Diario de Navarra enviado a Lisboa ha tenido, unas horas antes del comienzo de la gran final de Eurovisión, oportunidad de entrevistar a Roberto Leal, el presentador de Operación Triunfo que también ha acompañado a Amaia Romero y Alfred García durante este camino hacia el festival europeo.

Leal, que ha llegado este mismo sábado a Lisboa con los Javis, ha señalado que el espectáculo de esta noche “es el broche” a todo lo que han vivido juntos en el concurso, y ha destacado todo lo que han madurado en estos pocos meses de preparación para Eurovisión.

 

 

Roberto Leal vivirá la final en directo, desde el Altice Arena, en la Green Room, junto a los Javis, Noemí Galera, Manu Guix y otros profesionales cercanos a ellos.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE