Así fue el último ensayo de Amaia y Alfred antes de la final de Eurovisión
Amaia Romero y Alfred García, la pareja que representa a España en Eurovisión 2018, han ensayado este mediodía 'Tu canción' en el escenario del Altice Arena


Publicado el 11/05/2018 a las 15:41
Este viernes a mediodía se ha celebrado el primero de los ensayos generales de todos los concursantes para la final de Eurovisión 2018. Ha empezado con retraso y, sin duda, las continuas pausas debidas a diferentes problemas técnicos han sido las grandes protagonistas en las pruebas previas al turno de España.
El ensayo de Amaia y Alfred, sin embargo, ha transcurrido sin sobresaltos y ambos han vuelto a demostrar dominio y concentración sobre el escenario del Altice. Además, los técnicos han afinado los planos con steadycam, una técnica que facilitará que veamos a la pareja de cerca durante la puesta en escena de este sábado.
