Concurso

Manu Zapata viste en 'Boom' una camiseta de la Peña Sport

El concursante tafallés quiso apoyar la lucha por la permanencia del equipo en Segunda B

Manu Zapata viste en 'Boom' una camiseta de la Peña Sport
AmpliarAmpliar
Manu Zapata viste en 'Boom' una camiseta de la Peña Sport@FutbolModestoEs (Twitter)
Manu Zapata viste en 'Boom' una camiseta de la Peña Sport

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 26/04/2018 a las 11:03

Este miércoles, Manu Zapata, el concursante de 'Los lobos' de Boom (Antena 3), ha lucido con orgullo en el programa la camiseta del quipo de fútbol de su pueblo: la Peña Sport. El tafallés, pese a haber sido eliminado pronto por sus contrincantes, quiso apoyar públicamente la difícil situación por la que pasa el primer equipo, que lucha por su permanencia en Segunda B. "A ver si consiguen un patrocinio más que necesario en una categoría tan complicada. Lástima que me hayan eliminado tan pronto. A ver si en otro programa la puedo lucir un poco más", dijo Zapata en su Twitter.

Por su parte, el club recibió la sorpresa enviándole un mensaje de agradecimiento por ponerse la equipación del quipo femenino:

 

El diseño de la camiseta es obra del diseñador gráfico José Carrasco, que también se hizo eco en su Twitter de la noticia:

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora