Televisión

'Oliver y Benji' regresan con una renovada versión

Se desconoce la fecha de estreno del remake en Europa

'Oliver y Benji' regresan con una renovada versión
AmpliarAmpliar
'Oliver y Benji' regresan con una renovada versiónYOUTUBE
'Oliver y Benji' regresan con una renovada versión

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 03/04/2018 a las 16:57

'Oliver y Benji', la serie de animación japonesa que mantuvo pegada a la pantalla a toda una generación, regresa a la pequeña pantalla. El serial terminó de emitirse en 2002 y regresa 16 años después con una nueva versión realizada por el estudio de animación David Production. 

Los capítulos serán distribuidos en dos temporadas, de 24 capítulos cada una. Se desconoce la fecha de estreno de la mítica serie en Europa, aunque Francia será el primer país no japonés en la que se lanzará de forma oficial a través del servicio Anime Digital Network (ADN).

Sin embargo, la compañía VizMedia ya ha confirmado la adquisición de los derechos de difusión de la serie en el viejo continente. A pesar de ello, miles de fans pudieron disfrutar este lunes en Japón del primer capítulo del famoso remake de los 80 y los 90. 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora