Redes sociales
Un actor de 'La que se avecina' dice "basta" a los insultos en las redes sociales
Un usuario de Instagram profirió a Víctor Palmero una retahíla de insultos que el actor ha denunciado públicamente


Publicado el 30/01/2018 a las 14:08
Víctor Palmero, uno de los actores del reparto de La que se avecina (serie de Telecinco), ha denunciado públicamente a través de su cuenta de Twitter el acoso que está recibiendo por parte de un usuario de Instagram.
A través de unos mensajes privados a su perfil, este usuario le ha propinado insultos como "maricón de mierda, hijo de puta, ojalá te peguen, travesti". El actor no ha querido quedarse callado y ha dado a conocer esta situación, mencionando en un tuit a la cuenta oficial de la Policía Nacional para denunciar así las amenazas.
Tras recibir mucho apoyo por parte de sus seguidores, ha publicado un vídeo en esta misma red social agradeciendo el gesto y manifestando su repulsa al acoso escolar. "Si os metéis con compañeros de clase porque os parece divertido, os invito a invertir toda esa energía en vosotros", ha expresado.
#STOPbullying pic.twitter.com/cUVCqXTar0
— Víctor Palmero (@victor_palmero) 29 de enero de 2018