Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Series de televisión

"Velvet Colección", la serie más vista en Movistar+, tendrá nueva temporada

El episodio piloto de esta serie española ha registrado cifras similares al debut de la séptima temporada de "Juego de Tronos"

Los actores de la secuela de 'Velvet'

Los actores de la secuela de 'Velvet'.

Actualizada 05/10/2017 a las 11:08
  • EFE. Madrid

"Velvet Colección", secuela de la serie de Antena 3 producida por Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, tendrá una segunda temporada tras haberse convertido en la serie más vista de la plataforma de Telefónica, superando a "Juego de Tronos".


La nueva temporada de la serie, que combina moda y enredos amorosos, llegará en 2018, según un comunicado remitido por la plataforma.


El episodio piloto de "Velvet Colección" consiguió en su estreno, el pasado 22 de septiembre, cifras similares al debut de la séptima temporada de "Juego de Tronos". Según Movistar+, se trata de un contenido con un perfil mayoritariamente femenino (62 %) que también consigue llegar a los hombres de más de 55 años (21,5 %).


El reparto de esta temporada cuenta con Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Hazas, Diego Martín, Aitana Sánchez-Gijón, Imanol Arias, Adriana Ozores y Mónica Cruz, entre otros.


Movistar+ ha comenzado este otoño a ofrecer sus primeras series de producción propia. Tras "Velvet Colección", llegarán "La Zona" (27 de octubre), "Vergüenza" (noviembre) y "La Peste" (enero).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra