Televisión
Víctor Sandoval, en guerra abierta contra Belén Esteban
"Me destrozó", asegura el colaborador en el programa de Kiko Matamoros y Kiko Hernández en YouTube


Publicado el 20/03/2026 a las 05:00
Durante años, Víctor Sandoval y Belén Esteban han presumido de su excelente relación. Trabajaron juntos en el programa 'Sálvame' y coincidieron concursando en 'GH VIP'.
Se han acompañado y respaldado en los buenos y en los malos momentos, sin embargo, ahora están atravesando una grave crisis. El colaborador de televisión ha visitado 'Los Kikos', el programa que Kiko Matamoros y Kiko Hernández tienen en YouTube, para despacharse a gusto.
"Me destrozó", dijo sobre la de Paracuellos. "Yo no tengo dinero", dijo Sandoval que explicó que está pasando por una delicada situación económica desde hace tiempo. "Me iban a cortar el teléfono porque no tengo para pagarlo. Le dije si me lo podían pagar a medias entre María Patiño y ella. Y Belén me dijo que pusiera a la venta los muebles en Wallapop", relató.
"¡Que ponga mis muebles en Wallapop! ¡Pero si son de Ikea! Que la mesa que tú me has regalado con las sillas cuestan 150 euros. Fue hace dos años, ¿qué cuestan ahora? ¿10? ¿Cuántos muebles tengo que poner a la venta para poder pagar la factura? Los míos, los tuyos, los de Kiko... Me pareció muy fuerte lo que me dijo", expresó indignado.
"No me tienes que humillar de esa manera", lamentó. Víctor recordó que finalmente le cortaron el teléfono y tuvo que buscar ayuda para recuperar la línea. A través de la compañía telefónica, intentó hablar sin éxito con su representante y recurrió a Belén para que fuera ella quien contactara con su agente para que él se hiciera cargo del abono.
"Me dice que vale y, al cabo de una hora, él paga la factura de teléfono y lo primero que recibo es un mensaje de 'la Esteban' diciéndome que fuera la última vez que le llama nadie de ninguna compañía telefónica para mis problemas", expuso.
"Yo no le estaba ya diciéndole que me pagase nada. Solo que llamara a mi representante. No le pedí ni un euro", subrayó. "Después le dije que empezaba a trabajar en una discoteca en Barcelona y ni me ha contestado", aseguró.
Según la versión del televisivo, la actitud de su examiga se debe a que ella le ofreció pagarle por cuidar a su perro y él no lo aceptó, lo que ella interpretó como falta de interés por resolver su situación financiera.
Por su parte, Víctor se excusa en que tenía otro compromiso profesional que le impedía atender la solicitud de su amiga. En todo caso, él reconoce que Belén le ha ayudado económicamente en más de una ocasión pero niega que le haya dado "mucho dinero".
"1.300 euros hace dos años. 3.000 euros ha dicho ella. Mentira. Nadie me ha dejado 3.000 euros", espetó irritado. "Cuando te pedí lo del teléfono te lo pedí por favor y te dio absolutamente igual. Ver la nevera vacía te dio igual. "Ya te he ayudado mucho", me dijo. Sí, en el pasado. Y te doy las gracias. Pero no me merezco como te has portado al final conmigo", recriminó al tiempo que le achacó que se ha quedado sin trabajo "por su culpa".
"En la discoteca querían que fueras en abril y no he podido ni contactar contigo. Eso no se hace", zanjó. A pesar de los años de amistad, esta no es la primera vez que los amigos tienen un bache. Ya en 2015, cuando entraron juntos en la casa de 'GH VIP' y Sandoval fue expulsado antes que su amiga, hizo unas duras declaraciones afirmando en la revista 'Lecturas': "Belén Esteban está acabada mediáticamente, va a necesitar mucha ayuda".
Unas palabras que la de Paracuellos no le tuvo en cuenta alegando que "Víctor lo dijo porque necesita el dinero". Un escenario muy similar al actual.