Sociedad

Iñaki Williams y su mujer anuncian que van a ser padres

El jugador del Athletic Club y su mujer han comunicado la noticia a través de las redes sociales

Las manos de Iñaki Williams y su mujer, sobre la ecografía
AmpliarAmpliar
Las manos de Iñaki Williams y su mujer, sobre la ecografía
Las manos de Iñaki Williams y su mujer, sobre la ecografía

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/07/2025 a las 18:58

El jugador Iñaki Williams y su esposa, Patricia Morales, están de enhorabuena y han querido compartir el motivo de su alegría a través de sus redes sociales. "Celebrando la vida de esta manera tan bonita. Estamos deseando conocerte". Así, con estas palabras, la pareja ha anunciado que espera su primer hijo.

El futbolista del Athletic Club y su esposa ha compartido un vídeo donde se observa las manos de ambos ocultando una foto, que más tarde retiran y dejan ver la imagen de una ecografía.

Fue el 1 de junio de 2024 cuando Iñaki Williams y Patricia Morales celebraron su boda en la Basílica de Begoña ante una gran expectación mediática. Ahora, poco después de su primer aniversario de boda, comunican esta bonita noticia.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora